Casi al comienzo del mes de septiembre nos encontraremos con una nueva cita imprescindible con la cultura libertaria: III Alcuentru´l Llibru Anarquista en Asturies. En esta ocasión la cita será en Gijón, en la Casa del Pueblo de la CNT-AIT, en los bajos del local sindical (Calle Llanes 11), y será durante los días 8, 9 y 10 del mencionado mes. Las diferentes actividades se pueden consultar en la siguiente web:
https://llibruanarquista.com/
Entre las actividades os recordamos que tendrá lugar la presentación del libro “Aprendiendo a obedecer. Crítica del sistema de enseñanza” que será en concreto el sábado 10 de septiembre entre las 13.30 y las 14.30. Para quien quiera más información sobre el libro os dejamos un enlace:
https://www.laneurosis.net/Proyecto/aprendiendo-a-obedecer-critica-del-sistema-de-ensenanza/
![[Novedad] La práctica de la autogestión](https://www.laneurosis.net/wp-content/uploads/2025/12/La_practica_de_la_autogestion-218x150.jpg)
![[4oct.] Presentación de Paideia y del libro “Josefa Martín Luengo y la pedagogía libertaria” en Madrid](https://www.laneurosis.net/wp-content/uploads/2025/09/Escuela-Libertaria-Paideia-47-anos-de-pedagogia-libertaria-contada-por-el-colectivo-educativo-paideia-218x150.jpg)
![[Novedad] Josefa Martín Luengo y la pedagogía libertaria](https://www.laneurosis.net/wp-content/uploads/2024/12/Josefa-Martin-Luengo-y-la-pedagogia-libertaria-218x150.jpg)

![[Novedad] Un círculo y una A. Anarquismo para jóvenes y adolescentes](https://www.laneurosis.net/wp-content/uploads/2023/12/Un-circulo-y-una-A-218x150.jpg)
![[4oct.] Presentación de Paideia y del libro “Josefa Martín Luengo y la pedagogía libertaria” en Madrid](https://www.laneurosis.net/wp-content/uploads/2025/09/Escuela-Libertaria-Paideia-47-anos-de-pedagogia-libertaria-contada-por-el-colectivo-educativo-paideia-324x235.jpg)



